Qué tontería sonreír como si tuviera quince años, ¿verdad? Qué estupidez sentir esa extraña ilusión, propia de una adolescente, con sus correspondientes hormigueos en el estómago. Qué ridículo, en realidad, soñar despierta e imaginar desenlaces maravillosos y cursis, propios más de una película mala y predecible que de mi vida. Pues sí, qué tonta, estúpida y ridícula, pero qué bonito al mismo tiempo.

5 comentarios:

Justo dijo...

Pues entonces yo no he superado la adolescencia, es mas me quede en la edad del pavo, supongo que algunos pensaran que ya va siendo hora de que deje de soñar con esos desenlaces cursis y maravillosos, pero ¿Qué sería de nosotros sin sueños, sin ilusiones, sin motivaciones y sin amor? Cada vez nos hacemos mas mayores y cada vez entiendo mas a Peter Pan, con la edad se van adquiriendo mas responsabilidades, mas preocupaciones y menos horas de sueño, pero en los sueños, ya sean despierto o durmiendo, es donde podemos volver a ser niños y recuperar las ilusiones que en muchas ocasiones si fuésemos realistas seguramente nos harían hundirnos y no luchar por conseguirlos.

Anónimo dijo...

NUNCA PIERDAS NI TAMPOCO PIENSE QUE ES RIDICULO SENTIRLO, ES MUY BONITO ESTAS VIVA

Almu dijo...

Tonta, estúpida y ridícula como yo... Pero si no fuesemos así, si no "adornásemos" el futuro con nuestra imaginación... más de la mitad de las cosas dejarían de tener sentido...

Migue dijo...

No es ninguna tonteria ni soñar despierto ni pensar en cosas bonitas.Por desgracia la vida ya se encarga de traer cosas tristes sin que las pidas.Nada es cursi hablando de sentimientos o ilusiones cuando de verdad se cree en ellos. Es una preciosa capacidad la de nuestro ser a elevar el espiritu a un grado superior.

Migue dijo...

ggg